Respaldo total de Tehuacán a la alcaldesa

“El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas no me ha dejado trabajar y quiere castigarme sin fundamentos, pero yo puedo ver a los ciudadanos de frente, porque no he tomado un solo peso, jamás lo voy a hacer” expresó la presidenta municipal de Tehuacán Ernestina Fernández Méndez frente a miles de tehuacaneros.

En el campo López Sierra, los ciudadanos se reunieron para refrendar su apoyo a la alcaldesa; ahí ella mencionó que el gobernador Rafael Moreno Valle quiere castigar a esta administración por no coincidir con su corriente política, algo que no es válido, ya que el daño es para todas las familias tehuacaneras. Ha sido él quien ha dado las órdenes para entorpecer el buen trabajo de la administración sin importarle cómo afecta esto a todos los ciudadanos.

En dicho evento, la máxima autoridad de Tehuacán, estuvo acompañada de regidores, síndico municipal y secretario general, quienes reiteraron su apoyo incondicional a la presidenta municipal porque reconocen que el trabajo de la alcaldesa ha sido transparente, honesto y siempre a favor de las personas en estado de vulnerabilidad, además, los ciudadanos asistentes manifestaron su enojo en contra del gobernador porque no ha permitido que todo el presupuesto destinado para este municipio se ejecute y, además, ha hostigado a la primera mujer que gobierna Tehuacán.

“Porque me puso el pueblo, me debo al pueblo y es el que me puede a quitar, trabajo para el pueblo y sigo de pie por el pueblo nada más y seguiré trabajando hasta el último día de mi administración” concluyó la alcaldesa de Tehuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *