Los integrantes del Cabildo sesionaron la mañana de este viernes 20 de enero en el Salón de Presidencia a las 9 de la mañana, encabezados por Ernestina Fernández Méndez y aprobaron los siguientes puntos:

  • Autorización de cambio de densidad, lotificación y constancias de número oficial, alineamiento y uso de suelo de cada lote que resulte del fraccionamiento en régimen de propiedad en condominio de tipo residencial, denominado “Residencial El Molino”, ubicado en la calle Octavio Paz No. 4117, propiedad de la persona moral Alanjo Construcciones S. A. de C. V.
  • Municipalización parcial del conjunto habitacional denominado “Vista Las Palmas”, ubicado en calle Batallón de San Patricio No. 221 de San Nicolás Tetitzintla, propiedad de la persona moral Casa Herrero S. A. de C. V..
  • Autorización de la licencia de construcción, licencia de uso de suelo, número oficial y alineamiento para el inmueble ubicado en calzada Adolfo López Mateos No. 4217 de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en el cual se pretende la construcción y el funcionamiento de una estación de servicio de gasolina denominado “Servi Oktan S. A. de C. V.”, con locales comerciales sin venta de bebidas alcohólicas ni sustancias peligrosas.
  • Adquisición de tres motocicletas utilitarias de 125 centímetros cúbicos para el cobro oficial de los mercados 16 de Marzo, La Purísima y tianguis Xochipilli.

One thought on “Cabildo aprueba compra de motocicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *