5.5 mdp en obras para Santa María Coapan

Santa María Coapan recibió a la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, quien acudió a entregar las obras que realizó en su tercer año de gestión, en beneficio de esta comunidad. El monto de inversión de las cinco obras inauguradas este martes 24 de enero asciende a los $5,534,058 pesos.
Durante la visita de la alcaldesa se inauguró la construcción de techado en el centro de atención múltiple “Héctor Lezama Surroca”, ubicado sobre la calle Fresnos, junta auxiliar de Santa María Coapan, con un costo de 805 mil 281 pesos, beneficiando a 726 tehuacaneros que acuden a esta institución.
Se realizó la construcción de dos aulas en escuela telesecundaria Isaac Ochoterena, junta auxiliar de Santa María Coapan, en beneficio de más de 500 personas, entre docentes y alumnos de esta institución, pero también a las próximas generaciones, con una inversión de 829 mil 130 pesos.
La ampliación de alcantarillado sanitario en varias calles de la junta auxiliar de Santa María Coapan y rehabilitación de red de alcantarillado sanitario en privada Espíritu Santo y privada Concepción, se realizó con una inversión de 1 millón 487 mil 733
Finalmente Fernández Méndez entregó a los vecinos de Santa María Coapan el suministro e instalación de sistema de iluminación pública autosustentable para alumbrado público en la colonia Asunción, en donde se invirtieron 2 millones 411 mil 914 pesos, a favor de más de 1600 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *