Durante el tercer año de gobierno de Ernestina Fernández Méndez, se destinaron 8 millones 363 mil 238 pesos en la ampliación y construcción de redes eléctricas para todo el municipio. En la segunda etapa del alumbrado público de varias calles de la zona centro se ejecutaron 2 millones 897 mil 415 pesos.
Más de 13 millones 200 mil pesos del FORTAMUN, FISMDF y Recursos Fiscales fueron destinados al suministro e instalación de sistema de iluminación pública autosustentable para alumbrado público en las colonias: Viveros, Poblado El Riego, Asunción y las juntas auxiliares de San Lorenzo Teotipilco y San Pedro Acoquiaco.
Se realizó una inversión histórica para dignificar espacios de recreación que son de los tehuacaneros, por ello, con fondos del programa HÁBITAT Y FORTAMUN se rescataron y se dio mantenimiento a los parques de: San Lorenzo Teotipilco, San Vicente Ferrer, San Pedro Acoquiaco, Magdalena Cuayucatepec y fraccionamiento La Concordia, con un costo de 24 millones 694 mil 150 pesos.
Con recursos de FORTAMUN se construyeron 110 biodigestores para beneficiar al mismo número de familias en Rancho Cabras, Capultitla y la Asunción, con una inversión de 4 millones 973 mil 458 pesos.
Con 2 millones 293 mil 693 pesos se hizo posible la construcción de 3 pozos en las colonias La Asunción, Resurrección y la inspectoría de San Vicente Ferrer, porque el llevar agua potable a todos los tehuacaneros es una necesidad prioritaria
La alcaldesa destacó la adquisición del predio conocido como “López Sierra”, ubicado en calle 9 Poniente No. 429, de la colonia Benito Juárez, con un costo de 15 millones de pesos, que será destinado para la construcción de un mercado, que contará con todos los servicios. En dicho predio se ha iniciado la construcción de la primera etapa del mercado; en ésta fase se han invertido 6 millones 663 mil 870 pesos.
Todas las obras que hemos realizado y que ustedes disfrutan, no sólo son públicas, sino que son gratuitas para todos los tehuacaneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *