Centro de Justicia para las Mujeres en Tehuacán

La presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, asistió este martes 14 de febrero a la puesta en marcha del Centro de Justicia para las Mujeres de Tehuacán, acompañando al Secretario de Gobernación Federal Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador del estado de Puebla José Antonio Gali Fayad; la Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, Alejandra Negrete Morayta; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget y el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano.
En el evento la alcaldesa agradeció al Gobierno Federal por los recursos que siempre se han recibido y solicitó al gobernador del estado su apoyo, ya que se necesita impulsar la economía de Tehuacán y dar protección y seguridad a los tehuacaneros. Ante esta petición el Dr. José Antonio Gali Fayad refrendó su compromiso con la presidenta y aseguró que se trabajará mano a mano por y para los tehuacaneros.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong mencionó que es importante que las mujeres estén capacitadas y puedan reconocer cuando son objeto de violencia, por eso se ha invertido en dos centros de justicia nuestro estado, uno en la capital y otro más en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *