La oficina de Registro Civil da a conocer a los ciudadanos los requisitos para el registro de nacimiento de niños menores de 6 meses:
• Certificado de nacimiento original.
• Acta de matrimonio de los padres, original y copia, en caso de no ser casados, presentar actas de nacimiento de ambos padres en original y copia.
• Identificación con fotografía de ambos padres, original y copia. Si son menores de edad deberán presentar alguna identificación con fotografía vigente.
• Dos testigos con credencial oficial.
Este trámite se puede realizar de 8 de la mañana a 12 de la tarde, de lunes a viernes.

6 thoughts on “Requisitos para registro de nacimiento.

  1. Si mi pareja y yo estamos en unión libre y no tenemos acta de matrimonio y el padre de mi hijo no estara en el trámite del registro, como puedo ponerle su apellido?

  2. Hola: Soy nacido en Tehuacán, necesito tramitar una constancia de Origen ya que necesito actualizar mi acta de nacimiento, y me la están pidiendo en Puebla. ¿Donde se tramita y que requisitos se necesitan? Ya que mi acta dice que fui registrado. pero en transcripción en donde dice Lugar de nacimiento: En esta ciudad, pero no ponen el lugar. Que es Tehuacán.

  3. Hola buenas noches me gustaria saber en cuanto tiempo me entregan para poder sacar una copia de un acta vivo en la cdmx pero mi hija está registrada allá y que costo tienen

  4. MUY BUENAS TARDES SOY LEONARDO HERNANDEZ Y QUISIERA SABER SOBRE MI HIJA NACIÓ EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y POR CUESTIONES DE NO CONTAR CON LA DOCUMENTACION SERA REGISTRADA EN TEHUACAN.

    LOS REQUISITOS SON LOS MISMOS SI NACIÓ EN OTRO ESTADO

  5. Buen día, trámite un extracto el día de hoy en la junta auxiliar de San Nicolás tititzintla, el trámite es gratuito? Ya que me hicieron el cobro, solicito una respuesta ya que la semana pasada publicaron en redes sociales que todos los trámites serían gratuitos apartir de esta semana por su atención gracias!!

  6. Hola, mi nombre es Jorge Aquino, necesito mi acta de nacimiento certificada para un tramite oficial, vivo en la ciudad de México, ya entre a la página de Internet, mi acta de nacimiento no está digitalizada, como puedo pedir que la digitalizan? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *