La coordinación de Alumbrado Público busca mejorar la iluminación de las calles, con ello aportar mayor seguridad a los ciudadanos y dar respuesta a las peticiones de los tehuacaneros.
Durante los primeros días del mes de abril se atendieron las peticiones de los vecinos de las colonias: Centro, Ignacio Zaragoza, Los Reyes, Emiliano Zapata, La Purísima, Santa Cecilia, Esmeralda, México, San Rafael, Benito Juárez, La Pedrera, México Norte, Tehuantepec, 3ra. Sección de la Nicolás Bravo, Guadalupe Hidalgo, Del Carmen y Santiago Tula.
También se realizaron trabajos en los fraccionamientos: Villas Campestre, Reforma, Jardines de Tehuacán, Agua Blanca, El Rosario, Puertas del Sol, Villas Esmeralda, El Rosario, Zona Alta, Infonavit, Xochipilli y La Arcadia.
De forma permanente el personal de la coordinación de Alumbrado Público se encarga de darle mantenimiento a las luminarias, por esto se invita a los ciudadanos a reportar las luminarias que se encuentren fundidas en las calles de la ciudad para que sean reparadas, este reporte se puede realizar a través de un escrito dirigido a la Coordinación de Alumbrado Público, mismo que debe contener los datos del poste de la luminaria y datos de la persona que solicita el servicio, como: nombre, dirección y número de teléfono.
Las oficinas se encuentran en Reforma Norte 216 (antiguas instalaciones de la Cruz Roja), el horario de atención es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, o pueden comunicarse al 38 0 35 42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *