Reconstruyendo familias

Esta mañana el síndico municipal Miguel Ángel Romero Calderón, en representación de la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, inauguró la campaña “Reconstruyendo familias para una sociedad con valores”, la cual tendrá una duración de 3 días y es para el público en general.
En este evento se contó con la presencia de la regidora de Salud, Martha García de la Cadena; el regidor de Deportes, Ambrosio Linares Amayo; el regidor de Grupos Vulnerables Víctor Rodríguez Lezama; así como los integrantes del Gabinete de Prevención del Delito integrado por las direcciones de: Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Cerit, DIF, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Cultura, Educación, Atención Ciudadana y Fomento Deportivo.
Esta campaña busca fomentar la unión de las familias y los valores, para esto se programaron diversas actividades en la Explanada Municipal.
Las actividades a implementarse este fin de semana son:
Sábado 20 de mayo, deportes extremos y cine móvil.
• 17:00 horas, demostración de deportes extremos por parte de la dirección de Fomento Deportivo.
• 18:30 horas, cine móvil por parte del Instituto Municipal de la Juventud.
Domingo 21 de mayo.
• 9:30 horas, caminata “Reconstruyendo familias para una sociedad de valores”, el punto de partida será en el jardín Zeferino Romero Sánchez (frente al Club de Empresarios) hasta llegar a la Explanada Municipal.
• 10:00 horas, pasarela de mascotas.
• 11:30 horas, carrera de botargas en la Explanada Municipal.
• 12:30 horas, concierto musical por parte de la Banda Municipal.
• 13:30 horas, clausura.
La invitación es para todas las familias y los eventos son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *