La dirección de Servicios Públicos Municipales busca mejorar las condiciones de nuestro municipio por medio de acciones llevadas a cabo por Alumbrado Público, Control Canino y Parques y Jardines.

En lo que va del mes de junio se han esterilizado 263 mascotas, 154 perros y 109 gatos, además que fueron vacunados 192 canes y 25 felinos por parte de la coordinación de Control Canino, dependencia que además realiza el levantamiento de animales callejeros, dando un total de 91 animales recogidos en vía pública.

Durante este mes también se han revisado 255 luminarias por la coordinación de Alumbrado Público, de las cuales 37 fueron reparadas durante la revisión y 96 más por instalación, 27 fueron reparadas sin pago alguno por parte de los vecinos y 63 más reparadas con la aportación del 50% de los tehuacaneros, en las colonias La Purísima, Sarabia, Constituyentes, México Norte, Tochapa, La Paz, Santa Mónica, Esmeralda, Luis Donaldo Colosio, entre otras.

Mientras tanto, la coordinación de Parques y Jardines da mantenimiento a las áreas verdes del municipio a fin de mejorar la estética y así mismo se proporcionen lugares más iluminados. Se realizó la limpieza general del parque de San Vicente Ferrer, el parque de San Nicolás Tetitzintla, el bulevar Socorro Romero, avenida Las Palmas, el acceso Sur, calle 40 Norte, así mismo de dio apoyo al Ooselite para la recolección de basura en distintos puntos de la ciudad.