La dirección de Grupos Vulnerables en coordinación con el área de Deporte Adaptado a cargo del profesor Raúl Maldonado Serrano, dan a conocer todas las actividades que se ofrecen a los tehuacaneros.

Se ofrecen los talleres de estimulación temprana, rehabilitación física para personas con o sin discapacidad, hidroterapia, rehabilitación acuática y terapia de lenguaje, para quienes lo necesiten.

Para los adultos mayores hay terapias que les ayudan a mejorar su salud física, cognitiva y emocional, como la sensorial con movimientos psicomotrices, que ayudan a la coordinación de la vista y el tacto. De igual manera está la clase de cachibol el cual tiene como objetivo mejorar las articulaciones, respiración, coordinación motriz y socialización.

A partir del lunes 17 de julio en el parque del Paseo Hidalgo, donde se encuentran los aparatos de ejercicios para personas adultas mayores se llevarán a cabo las actividades antes mencionadas, los lunes y viernes de 4:30 a 7:30 de la tarde. Las inscripciones se encuentran abiertas todo el año en la dirección de Grupos Vulnerables ubicadas en Reforma Norte No. 216, entre 8 de la mañana a 4 de la tarde, o llamar al 39 2 39 01.