IMG_9013

El Ayuntamiento de Tehuacán, que  dirige la C. Ernestina Fernández Méndez ha orientado sus esfuerzos en elevar la calidad del servicio educativo en las instituciones públicas, para que cada vez más niños, niñas y adolescentes desarrollen sus habilidades y alcancen su máximo potencial, por esta razón, este día, la Presidenta Municipal se encargó de dar el banderazo de inicio de la construcción del techado en la Escuela Primaria Solidaridad de la colonia resurrección.

La presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez ha expresado siempre que una de sus prioridades es satisfacer las necesidades de las personas en estado de vulnerabilidad, por eso ha ejecutado obras en las colonias y juntas auxiliares más alejadas de la ciudad, con el fin de que el desarrollo del municipio sea equitativo y no sólo se beneficie de unos cuantos.

La obra antes mencionada tendrá una inversión total del Ramo 33, fondo Fortamun del ejercicio 2017 de $1, 112, 539.46, la cual beneficia directamente a los niños y niñas que se encuentran inscritos en esa institución, así como a las próximas generaciones.

Otra obra que dio inicio la máxima autoridad de Tehuacán fue la ampliación de red de alcantarillado sanitario en varias calles de la colonia Resurrección.

Además la alcaldesa entregó la ampliación de electrificación en varias calles de la colonia resurrección. Con una inversión de $3, 318,638 del Ramo 33, Fondo FISMDF, se ejecutaron los siguientes trabajos:

  • 126 postes
  • 100 bajadas de luz
  • 30 lámparas

En beneficio de más de 500 personas.

Colonia Resurrección.