La dirección de Servicios Municipales sigue trabajando diariamente para mejorar la imagen de nuestra ciudad, a través de sus diversas coordinaciones.

Por parte de Parques y Jardines se ha dado mantenimiento al Acceso Sur, polígono y Centro de Desarrollo Comunitario del Riego  y de San Diego Chalma. También se ha realizado la poda de árboles en el fraccionamiento Maridol, constantemente se riegan las jardineras del parque Jardín Guadalupe y del Paseo Hidalgo.

La Coordinación de Alumbrado Público ha hecho 177 reparaciones y ha colocado 39 luminarias nuevas para beneficiar a tehuacaneros de forma gratuita de diferentes zonas como bulevar Héroe de Nacozari, calzada Adolfo López Mateos, Avenida Baja California, Reforma Norte, Francisco I. Madero, Cuauhtémoc, Peñafiel, fraccionamiento Maridol y la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc.

La dirección de Servicios Públicos Municipales anuncia que sólo personal autorizado podrá hacer la revisión de luminarias, en caso de detectar a una persona ajena a este dependencia, deberán reportarlo al 38 2 08 79. También recuerda que para la reparación o instalación de luminarias, los vecinos deberán aportar el 50% del presupuesto, el otro 50% corresponde al Ayuntamiento.