A las actividades programadas de la siguiente manera:

Viernes 1 de septiembre

08:00 horas, ceremonia oficial de izamiento de bandera monumental, con motivo del inicio de las fiestas patrias 2017, en el Monumento a la Identidad.

09:00 horas, fijación del Bando Oficial Solemne de Fiestas Patrias 2017, en bajos del Palacio Municipal, parque Juárez y parque Ecológico.

Viernes 8 de septiembre

10:00 horas, foro “Dile sí a la vida a pesar de…”, en las instalaciones de la preparatoria federal C.P. Gilberto Martínez Gutiérrez.

Miércoles 13 de septiembre

08:00 horas, ceremonia cívica oficial conmemorativa del CLXX aniversario del sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec, en el parque de la colonia Niños Héroes.

09:00 horas, ceremonia cívica oficial conmemorativa del CLXX aniversario del sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec, en la explanada del Palacio Municipal.

Viernes 15 de septiembre

08:30 horas, ceremonia de izamiento de bandera con motivo del Grito de Independencia y recepción de la bandera Siera de Zongolica, Veracruz, en la explanada del Palacio Municipal.

22:30 horas, ceremonia oficial del Grito de Independencia en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal.

Sábado 16 de septiembre

08:00 horas, ceremonia cívica conmemorativa del CCVII aniversario del Inicio de la Independencia de México, frente al monumento de Miguel Hidalgo y Costilla en el Paseo Hidalgo.

09:00 horas, desfile cívico militar conmemorativo dl CCVII aniversario del Inicio de la Independencia de México, inicia frente al Cereso sobre la calzada Adolfo López Mateos y concluye en 8 Sur.

Miércoles 27 de septiembre

09:00 horas, ceremonia cívica conmemorativa del CXCVI aniversario de la Consumación de la Independencia, frente al busto de Vicente Guerrero en el parque de la colonia Insurgentes.

Sábado 30 de septiembre

09:00 horas, ceremonia cívica conmemorativa del CCLII aniversario del nacimiento de José María Morelos y Pavón, frente al busto del “Siervo de la Nación”  en el Paseo Hidalgo.

18:00 horas, ceremonia cívica para Arriar Bandera Monumental con motivo de fin de mes patrio en el Monumento a la Identidad.