Presidenta de Tehuacán festeja a más de 3 mil abuelitos

A su arribo la presidenta municipal de Tehuacán recibió el cariño y afecto por parte de los abuelitos, fue un intercambio mutuo, muestra de ese trato humano y sencillo brindado por la máxima autoridad del municipio hacia las personas de la tercera edad.

“Desde niños hemos aprendido que ustedes nos sostienen de las manos por un momento, pero el corazón lo sostienen por siempre”, expresó Ernestina Fernández Méndez, presidenta municipal de Tehuacán durante el festejo del “Día del Abuelo” este lunes 28 de agosto en el multicampo DIF ante más de 3 mil abuelitos tehucaneros.

La administración encabezada por Ernestina Fernández Méndez cada año conmemora este día; en esta ocasión más de 3 mil abuelitos degustaron un desayuno organizado en su honor y también hubo una rifa de premios en efectivo para 50 de ellos.

Durante esta celebración se coronó a la señora María Salomé Rodríguez, quien cuenta con 104 años de edad, como la abuelita más longeva de la ciudad.

La alcaldesa de Tehuacán reconoció la importancia de los abuelitos y les pidió que sigan siendo el ejemplo del valor más importante para que la familia permanezca unida, ya que esta es el pilar de la sociedad.

Se contó con la presencia de regidores, presidentes auxiliares y el presidente del Sistema Municipal DIF, Alberto Balderas Delgado.