El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la administración del Panteón Municipal exhorta a la ciudadanía que posee fosas en este lugar a realizar los trámites y pagos correspondientes según sea el caso:

  1. Temporalidad a 7 años: cubrir el pago de refrendos anuales pendientes, ya que se comenzará el censo para detectar las fosas con adeudo de 2 años en adelante. Como plazo tendrán hasta el 31 de diciembre del presente año.
  2. Perpetuidad: se debe cubrir el pago de mantenimiento anual, además de que deben actualizar y regularizar los documentos que acreditan la propiedad, en caso de defunción del titular se deberá realizar la cesión de derechos.

Cabe destacar que los costos dependen de donde se ubica la fosa. Para realizar trámites de inhumación, exhumación, construcción y cesión de derechos se debe estar al corriente con los pagos mencionados, en caso de no hacerlo se tomarán las medidas pertinentes.

Para mayores informes acudir a la administración del Panteón Municipal o llamar al teléfono 38 2 03 58.