Obra Pública entrega la Presidenta de Tehuacán,

En la colonia Viveros, la presidenta de Tehuacán entregó la construcción de adoquinamiento en varias calles de la comunidad como lo son: calle Cedros, entre Luis Donaldo Colosio y Hortensia; calle Hortensia, entre Tulipanes y Cedros; calle Gladiola, entre Gardenia y Hortensia; calle Orquídea, entre Hiedra y Cedros, con una inversión aplicada de 4 millones 335 mil 222 pesos. Con estas acciones se mejoran las vialidades en los diversos sectores del municipio, las cuales han sido una constante de la actual administración municipal.

En San Nicolás Tetitzintla, con la construcción de módulo sanitario en el preescolar Calmecac, se apuesta una vez más  al desarrollo de la infraestructura educativa con espacios dignos, siendo esto la mayor prioridad para de la Presidenta, Ernestina Fernández Méndez y el  Ing. Milton Carlos López Breton, titular de la  Dirección de Obras Públicas.

Muestra de ello es la edificación en beneficio del Preescolar “Calmecac”, obra realizada con recurso del Ramo 33, Fondo FISMDF del Ejercicio 2017 por un monto de  859 Mil 890 Pesos.

En la colonia Miguel Romero, se entregó la construcción de pavimento asfaltico en calle 32 Norte, entre calles San Lorenzo y 24 de Febrero; calle 11 de Junio y 1° de Mayo, entre calles 32 Norte y propiedad privada de la colonia Miguel Romero. Dando paso al desarrollo simultáneamente de diversos proyectos de mejoramiento y modernización de vialidades en todo el municipio, ampliando la conectividad vial en las zonas urbanas.

Con el pavimento asfaltico en la calle 32 norte entre calles San Lorenzo y 24 de Febrero, así como las privadas 11 de Junio y 1ro de Mayo, las vialidades se conecta a la zona norponiente de la ciudad. Obra que se realizó con recursos del Ramo 33, Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), por un monto de 2 millones 649 mil 865 pesos, con trabajos de guarniciones, banquetas, carpeta de concreto asfáltico, señalética preventiva y restrictiva, así como la colocación de árboles tipo ciprés.

Con hechos la Dirección de Obras Públicas suma y desarrolla proyectos que dignifican las vialidades del municipio.