La Presidenta Municipal de Tehuacán Ernestina Fernández Méndez entregó obras a vecinos de Santa María Coapan y del fraccionamiento Cultural, mejorando su calidad de vida.

En el fraccionamiento Cultural fue adoquinada la calle Amado Nervo entre Zeferino Romero y Avenida de la Juventud, con recursos del Ramo 33 y Fortamun 2017 se invirtieron 4 millones 112 mil 648 pesos. Con esta obra también se beneficia a los estudiantes del CIAC Cultural DIF

Sin olvidar su compromiso con las familias más vulnerables, la presidenta municipal se dirigió a la junta auxiliar de Santa María Coapan, para entregar vialidades adoquinadas, las cuales mejoran la imagen de esta junta auxiliar.

Estas acciones se ejecutaron en las calles:

  • Las Palmas, entre calle Figueroa y Las Palmas; calle Figueroa, entre Las Palmas y propiedad privada; privada Figueroa, entre Figueroa y propiedad privada.
  • Calle Maguey, entre calle del Calvario y general José María Morelos y Pavón; calle Biznaga, entre calle Maguey y propiedad privada.

La inversión que se hizo en Santa María Coapan fue de 3 millones 13 mil 234 pesos.

Estas vialidades ahora cuentan guarniciones, banquetas, señalética horizontal y vertical. Con hechos la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, le cumple a Tehuacán.