La coordinación de Mantenimiento de Edificios busca tener en óptimas condiciones los edificios públicos de la ciudad, a fin de que los servicios que se ofrecen en los inmuebles sean de calidad.

Los trabajos realizados durante la semana del 4 al 8 de diciembre se concentraron principalmente en las instalaciones del DIF Municipal, mercado 16 de Marzo y mercado La Purísima.

En el CAIC de la colonia Viveros se retiró la malla membrana del impermeabilizado de las aulas, se dio la continuación de los muros y se coló un castillo. También se terminó la dirección y se siguió con la colocación y reparación de los muros.

En el mercado La Purísima se hizo la instalación del lavabo al interior de los baños, además de la instalación y reparación de una tapa de alcantarillado de la avenida Insurgentes.

Mientras que en el mercado 16 de Marzo se realizó el cambio de dos bombas en beneficio de los comerciantes de ese zoco.

Por otro lado, la coordinación de Parques y Jardines se ha encargado de seguir con el mantenimiento de las áreas verdes de la ciudad y de los principales parques en los que se realizaron trabajos de poda y retiro de basura en Avenida Cuauhtémoc y en la calle 2 Sur.