Firman la compra del ex Hotel Montecarlo

La mañana de este lunes 29 de enero la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez realizó la firma protocolaria de la compra del inmueble conocido como ex Hotel Montecarlo, mismo que será designado para oficinas municipales, lo que representará el ahorro de rentas mensuales para esta y las siguientes administraciones.

Durante el evento, Fernández Méndez expresó que este lugar será la segunda casa del pueblo, después del Palacio Municipal, predio que servirá para las oficinas del Ayuntamiento, por lo que una vez más cumple con los ciudadanos al darles un espacio digno. La presidenta municipal finalmente refrendó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su administración en favor del municipio y su gente.

La alcaldesa estuvo acompañada por el secretario general, José Honorio Pacheco; el síndico municipal, Miguel Romero Calderón; la regidora de Obras Públicas, Gladys Guadalupe Martínez, así como de los directores del Registro Civil, Ecología, Planeación y el juez del Registro Civil.

Gladys Guadalupe Martínez, regidora de Obras Públicas, expresó que se encuentran satisfechos por el trabajo realizado en esta administración encabezada por Ernestina Fernández, quien ha trabajado para beneficiar a la ciudadanía y manejar los recursos con transparencia. Destacó que por muchos años se ha pagado renta para las oficinas municipales, pero hoy se informa de este logro que dará un significativo ahorro a las siguientes administraciones, dejando un legado que trascenderá en Tehuacán.