La presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, da cumplimiento a su palabra, con dos banderazos de inicio de obra que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de la colonia Constituyentes y del fraccionamiento Rancho Viejo.

Fernández Méndez recalcó el apoyo que ha dado durante los cuatro años y que seguirá dando hasta el último día de su administración para la gente que lo necesita, con obra totalmente gratuita.

Al filo de medio día la máxima autoridad  en el municipio dio el primer  banderazo de inicio de obra con la construcción de pavimento asfáltico en varias calles del fraccionamiento Rancho Viejo, en donde la inversión aplicada será de un costo de 4 millones 694 mil 859 pesos.

Posteriormente la presidenta dio salida a la maquinaria pesada para la construcción de adoquinamiento de las calles 18 Poniente, Las Moras, Constituyentes, Pico de Orizaba, Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Con recursos del  Fortamun 2018 y Ramo 33 se invertirán 9 millones 453 mil 694, en este nueva infraestructura pública, la cual beneficiará a miles de habitantes.