La presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez sigue trabajando por quienes más lo necesitan, entregando e iniciando obras importantes para los tehuacaneros, con recursos del Ramo 33 y Fondo Fortamun.

La mañana de este martes 27 de marzo dio inicio con la construcción de adoquinamiento de varias calles de la colonia Lomas de la Soledad, en donde se invertirán 8 millones 964 mil 782 pesos, obra que tendrá una longitud de 1’467 metros.

Invierten más de 12 mdp en obras públicas.

En la calle Emiliano Zapata, entre Carretera Federal y calle Ignacio Zaragoza de San Lorenzo Teotipilco, se inauguró la construcción de adoquinamiento, obra que tuvo un costo de 1 millón 409 mil 440 pesos.

La infraestructura educativa también es importante para la administración que encabeza Fernández Méndez, por lo que este día se realizó la inauguración de la construcción del techado en Telesecundaria “Charles de Gaulle”, ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, la cual tuvo un costo de 1 millón 241 mil 274 pesos.

Finalmente se llevó a cabo la inauguración de la construcción de adoquinamiento de la calle 15 de Septiembre, entre Benito Juárez Sur y Venustiano Carranza Sur, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en donde se invirtieron 770 mil 155 pesos.