“He cumplido con mis compromisos, estamos por finalizar esta administración y les puedo decir que seguimos trabajando, entregando obras de infraestructura urbana y educativa, mejorando la calidad de vida de los tehuacaneros”, expresó la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, en su gira de trabajo de inauguración de obras por la ciudad.

Cumple con sus promesas…

La mañana del 11 de julio, autoridades municipales entregaron importantes obras en diferentes puntos de Tehuacán, obras que suman un total de 6 millones 72 mil 378 pesos.

Pensando en la seguridad y comodidad de los estudiantes de San Diego Chalma, la presidenta municipal dio instrucciones para la construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños Pastor Rouaix. En la Telesecundaria Julio Verne se realizó la construcción de un aula y un techado en la plaza cívica de la institución. Dejando una inversión en San Diego Chalma de 2 millones 853 mil 947 pesos.

En cuanto a infraestructura urbana, la alcaldesa, acompañada por la regidora de Obras Públicas y el director de Obras Públicas, inauguró 4 obras más en las colonias La Purísima y Los Pinos. Las obras son las siguientes:

  • Construcción de adoquinamiento en la calle 21 Oriente.
  • Guarniciones y banquetas en varias calles de la 5ta. Sección de la colonia La Purísima.
  • Construcción de adoquinamiento en la calle 15 Sur.
  • Construcción de adoquinamiento en la 15 Oriente y privada de la 15 Oriente.

La inversión total de estas obras fue de 3 millones 218 mil 431 pesos.