Se realiza la premiación a los atletas en silla de ruedas participantes de los partidos de Básquetbol en el polideportivo la Huizachera.

“Esta es solo la primera de muchas otras actividades que incluirán a atletas de tan alta capacidad deportiva”.

El presidente municipal constitucional de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez en compañía de la regidora de deportes, juventud y personas con discapacidad, Reyna Alicia Paredes Flores, la Secretaria de desarrollo humano e inclusión social, Enriqueta Sánchez Flores, el director de deportes, Alberto Rojas, el director de desarrollo social, Javier Téllez, el director de comunicación, Roberto Martínez Cortes y la coordinadora de grupos vulnerables, Dulce Belén Pérez Zavala asistieron a la ceremonia de premiación de los equipos de básquetbol en silla de ruedas participantes de los partidos llevados a cabo el presente día.
El equipo “Águilas Tehuacán” fue acreedor del primer lugar, en segundo puesto lo ocupó el equipo "Huajuapan de León" y en tercer lugar el equipo de "Puebla" proveniente de la capital del estado.
La premiación constó de $4000.00M.N. al primer lugar, $2000.00 al Segundo Lugar y balones de básquetbol al tercer lugar; y recibiendo los equipos participantes su respectivo trofeo y diploma de participación.
“Quiero que esta competencia sea un motivo más para seguir adelante, para seguir luchando y para seguir haciendo lo que hoy en día les da felicidad”, así lo manifestó el ciudadano presidente a los atletas, asegurando que con su participación Tehuacán renace con todos ellos.