INAUGURA PRESIDENTE FELIPE DE JESÚS PATJANE MARTÍNEZ “EL VALLE ILUMINADO 2018”

Más de 800 canastas conforman el árbol navideño, más de 2 kilómetros de luces iluminan el valle.
Son tiempos de reflexión personal y de estar en familia.
Con la finalidad de promover e impulsar nuestras festividades navideñas, el ayuntamiento de Tehuacán encabezado por el presidente, Felipe de Jesús Patjane Martínez, realizó el encendido del “Valle Iluminado” que la conforma el árbol de 800 canastas realizadas por artesanos de la región de Ajalpan y Chilac, más de dos kilómetros de luces y un túnel de estrellas.
Son tiempos de reflexión, son tiempos de estar en familia y tenemos que realizarnos como personas para poder alcanzar los objetivos y beneficios personales, de la población y de todo el municipio, señaló Patjane Martínez.
Con luces multicolores en el centro de la ciudad, los adornos navideños corrieron a cargo de la regiduría y dirección de Cultura, a cargo de Elba Nieves García y Paulina Vargas Sobrado, - respectivamente- quienes se mostraron satisfechas por el trabajo artesanal de la región.
Patjane Martínez indicó que la administración tehuacanense tiene el objetivo de establecer a través de estos actos, el contacto directo con la sociedad en general, son tiempos de manifestar nuestro acercamiento y solidaridad con la población.
El encendido del árbol navideño, es símbolo de paz y armonía entre las autoridades y entre los poco más de 350 mil habitantes, dijo el presidente municipal, “tenemos que trabajar por un municipio con un progreso más ordenado” concluyó.
Además, este fin de semana Patjane Martínez inauguró en la explanada del Parque Juárez la exposición de piñatas intervenidas por artesanos de la región, a quienes agradeció su colaboración y reconoció el trabajo realizado.