DESARROLLO SOCIAL Y GRUPOS VULNERABLES CULMINA CURSO EN LA COLONIA GUADALUPE

Tehuacán, Puebla a 23 de noviembre de 2020.

Bol1333_TH2020.

 

  • Los cursos se imparten en colonias y juntas auxiliares del municipio.

 

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López a través de la dirección de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables realizan la entrega de reconocimientos a las y los alumnos que culminan el taller “Empieza aprendiendo, termina emprendiendo”, en la colonia Guadalupe.

Durante tres semanas los 20 estudiantes conocieron los conceptos básicos en cortes de cabello para caballero y niños, así como las herramientas para la práctica directa en modelos.

Estos cursos se implementan con la finalidad de ayudar en la economía familias de las familias Tehuacaneras, quienes pueden emprender un negocio y tener ingresos extras.

Los interesados en llevar estos cursos a sus colonias pueden acudir a la dirección de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, ubicada en el edificio José María Morelos, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López, continúa con el firme objetivo de trabajar en beneficio de todas y todos los habitantes de Tehuacán.

 

Un compromiso de todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2020