GOBIERNO DE TEHUACÁN APRUEBA PRESUPUESTO PARA 356 OBRAS PARA ESTE 2019

  • Poco más de 500 millones de pesos serán aplicados  en obras públicas y pago de servicios municipales
  • Se trabajará en obras prioritarias en beneficio del municipio

 

Aprueba Cabildo de Tehuacán presupuesto para ejecutar 356 obras públicas en el año fiscal 2019, así lo dió a conocer, el Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

Aseguró que dichas obras se realizarán bajó  la aplicación de recursos del Ramo 33, del FISM, FROTAMUN, Ramo 20, Ramo 23 y HÁBITAT para el desarrollo, crecimiento del municipio de una manera ordenada y adecuada para una mejor movilidad.

Patjane Martínez señaló que se aplicarán poco más de 500 millones de pesos en obra, así como el pago de algunos servicios y obligaciones que ha adquirido el ayuntamiento pues se tiene que asegurar una mejor aplicación de los recursos en obras para nuestro municipio.

El presidente municipal, señaló que habrá de trabajar en obras prioritarias como alumbrado público, limpieza del colector pluvial, así como un esquema de bacheo permanente, entre otras, para beneficio de la cabecera municipal y sus 12 Juntas Auxiliares.

Así mismo, indicó que será en otro cabildo cuando se prioricen las obras que se ejecutarán en este mismo año, para poder así aplicar de manera correcta los recursos del Ramo 33, el FISM, FROTAMUN, Ramo 20, Ramo 23 y HÁBITAT con nuestros proyectos veremos un avance sustancioso en materia de obra pública y desarrollo adecuado a nuestro municipio.