APRUEBAN EN CABILDO CAMBIOS EN EL GABINETE EN OBRAS, CONTRALORÍA, SECRETARÍA GENERAL, TESORERÍA, OOSAPAT Y OOSELITE

 

  • Los movimientos son para mayor transparencia en la ejecución y aplicación de los recursos
  • Mañana se presentarán los nuevos relevos en cabildo extraordinario.

 

En Cabildo extraordinario que encabezara el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, se aprobaron cambios en el gabinete en áreas como Obras Públicas, Contraloría, Secretaría General de Gobierno, Tesorería, OOSELITE y OOSAPAT.

 

Dichos movimientos se dan para mejorar la administración en la aplicación y ejecución de los recursos, así como transparencia en estas áreas, señaló el presidente municipal, en rueda de prensa.

 

En torno a los casos del Organismo Operador de Servicio de Agua Potable y del Organismo Operador del Servicio de Limpia en Tehuacán, quedarán los mismos directores: Rubén Huitrón López y Pedro Flores Ruiz, ahí sólo estará de cerca una Contraloría para revisión y supervisión en su operatividad.

 

Patjane Martínez insistió en que los cambios son para bien y mejora de la administración, pues tenemos que refrescar áreas que realizaron bien su trabajo, pero que se necesita una transformación para su operatividad.

 

En torno a los puestos donde habrá relevos este viernes se presentarán en nuevo cabildo extraordinario, las personas que sustituirán son: Contralor, Víctor Ricardo Valladares Martínez; Secretario, Alejandro Guerrero Martínez; Tesorera, María del Carmen Filiceo Rodríguez; OOSELITE, José Huerta Calvario; OOSAPAT, Armando Sánchez Vivar; y Obras Públicas, María Sara Pedraza López.