Llegan Reyes Magos a escuelas de San Diego Chalma

Bol 471_TH2020

• Entrega Ayuntamiento juguetes y roscas en la junta auxiliar 

Cientos de niños de escuelas de nivel básico de la junta auxiliar de San Diego Chalma, se beneficiaron con la llegada de los Reyes Magos, como parte de la entrega que realiza el Ayuntamiento en apoyo a las comunidades subalternas. La primera escala fue en la primaria Cuitláhuac, donde niños y niñas fueron recibidos en su primer día de clases -después del receso vacacional- con la sorpresa de la entrega de juguetes y un convivio con rosca de reyes por parte de funcionarios municipales, en coordinación con autoridades auxiliares.

El presidente de San Diego Chalma, Eliseo Ramírez Pacheco, agradeció el apoyo a las autoridades municipales y agregó que en su junta auxiliar se han repartido hasta el momento alrededor de 3 mil juguetes, dado que es la segunda vez que la caravana llega a su comunidad. De igual manera, encabezados por el regidor de Educación, Francisco Salceda Ruanova, la comitiva se trasladó al jardín de niños Pastor Rouaix, donde los personajes de Melchor, Gaspar y Baltazar se hicieron presentes para deleite de los niños y niñas.

El regidor Francisco Salceda manifestó que “lo que nos trae hoy aquí es algo muy especial, que es la llegada de los Reyes Magos (…) es un día muy especial para ustedes los niños y para nosotros que tenemos la oportunidad de compartirlo”. El itinerario en San Diego Chalma concluyó con la visita a los niños de la colonia Lázaro Cárdenas. Cabe recordar que el martes pasado la caravana estuvo en la junta auxiliar de Santa Ana Telóxtoc, mientras que este domingo está previsto culminar la entrega de juguetes en la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec.