Asegura Policía Municipal a persona con orden de aprehensión

Bol 476_TH2020

• Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado
El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública, informa a la ciudadanía acerca de la detención de una persona sobre la cual pesa una orden de aprehensión por el delito de robo. Fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Se dio a conocer que el pasado miércoles por la tarde se atendió un reporte derivado de la coordinación regional con tiendas de conveniencia, se acudió a una tienda ubicada en la esquina de avenida de La Juventud y 13 Sur, donde se informó de dos personas con actitud sospechosa.
Al notar la presencia policial, los sospechosos mostraron una actitud evasiva, por lo que al realizarles una revisión se les hallaron pasamontañas, por lo cual se les pidieron sus datos para cotejar en Plataforma México si existía información relacionada con ellos.
Es así como se confirmó que Uriel “n”, de 27 años, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo. Junto con su acompañante, Fermín “n”, de 33 años, fue remitido ante la autoridad competente.
De esta manera, el Ayuntamiento de Tehuacán confirma su compromiso de velar por la tranquilidad de la población