La presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez atendió personalmente a los ciudadanos que buscaban una solución a la problemática que se presenta en la colonia o calle donde habitan, a través del programa “Presidenta al encuentro con los ciudadanos” que se realizará el primer lunes de cada mes.

Durante el inicio de este programa la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, expresó que el objetivo de este espacio es conocer las necesidades de viva voz además de ofrecer servicios de salud, belleza y asesorías.

El síndico municipal Miguel Ángel Romero Calderón pronunció que este programa ya se había realizado y ahora se retoma para atender a la ciudadanía y para que conozcan que tipos de servicios se ofrecen.

Durante este evento la regidora de Hacienda Norma Liliana Flores Méndez agradeció la respuesta de la ciudadanía en el pago del impuesto predial, el cual  genera el 20 por ciento de los ingresos del Ayuntamiento y, gracias a esto, se llevan servicios gratuitos a las juntas auxiliares, inspectorías y colonias. Así mismo agradeció a los ciudadanos que acudieron a la caravana de ayer, testigos del trabajo que realiza la Presidenta.

El regidor de Servicios Públicos Municipales, Pioquinto Apolinar Leyva expresó que el trabajo arduo que han realizado desde el inicio de la administración se ve reflejado en las colonias, pero se busca dar continuidad. Además anunció que los servicios de alumbrado público seguirán siendo gratuitos ya que la Presidenta busca ayudar la economía de los tehuacaneros, por lo que analizan la manera de adquirir el material necesario.

En esta jornada se atendieron a alrededor de mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *