A pocos meses de concluir su periodo administrativo, la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, continúa ejecutando obras de gran impacto para los ciudadanos, obras que marcan la diferencia para quienes nunca habían sido tomados en cuenta por administraciones pasadas.

Más de 9 millones de pesos en obras para Tehuacán.

Este día, la máxima autoridad de Tehuacán, acompañada de la regidora y el encargado de Obras Públicas, dio el banderazo de inicio de obras en San Vicente Ferrer y la colonia Santa Cruz.

En la inspectoría de San Vicente Ferrer se dio inicio a dos importantes obras y, se dio por inaugurada una vialidad, las cuales tienen una inversión total de 5 millones 289 mil 155 pesos. Las obras son las siguientes:

  • Construcción de adoquinamiento en calle José María Morelos, entre calle San Gabriel y San Ángel.
  • Construcción de adoquinamiento en calle Benito Juárez, entre calle Francisco I. Madero y calle Guadalupe Victoria.
  • Construcción de adoquinmiento en calle Ignacio Zaragoza, entre calle Carril Libertad y calle Ignacio Zaragoza.

En la colonia Santa Cruz se ha hecho una inversión de 2 millones 677 mil 605 pesos, en:

  • Banderazo de inicio de obras: onstrucción de pavimento hidráulico, en calle 44 Oriente, entre calle 20 de Noviembre y calle del Panteón.
  • Inauguración: construcción de pavimento hidráulico en calle 42 Oriente, entre calzada del panteón y calle 7 Norte.

Y por último, pensando en la educación de los jóvenes se inauguró el techado en la Escuela Secundaria Técnica 57 de San Nicolás Tetitzintla, con una inversión de 1 millón 845 mil, 888 pesos.