Celebran a lo grande a los abuelitos de Tehuacán.

Más de 4 mil abuelitos disfrutaron del evento que la Presidenta Municipal, Ernestina Fernández Méndez organizó para ellos, con motivo del “Día del Abuelo”, festejo que se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Municipal DIF.

Conmovida por las manifestaciones de cariño por parte de las personas de la tercera edad, la alcaldesa expresó su agradecimiento y señaló que este sería la última vez que celebraría al lado de ellos, pues su administración está próxima a terminar. Reiteró su compromiso con ellos porque son la base de las familias tehuacaneras, quienes con su experiencia dejan grandes enseñanzas, por eso siempre reconocerá el valor que le dan a la sociedad.

Al concluir su intervención, la presidenta invitó a todas a ser testigos de la inauguración del nuevo edificio municipal “General José María Morelos”, a realizarse el día 12 de septiembre a las once de la mañana.

En este festejo, los abuelitos degustaron de una comida realizada en su honor, con el acompañamiento musical del dúo de los Hermanos Álvarez, además se rifaron 60 premios y al salir del lugar todos los que asistieron recibieron una despensa con productos de la canasta básica.

En este evento, la C. Ernestina Fernández Méndez estuvo acompañada por el síndico municipal, el secretario general, regidores, presidentes auxiliares y directores del Ayuntamiento de Tehuacán.