Más de 5 millones en obras públicas.

Cientos de obras han sido entregadas por la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, que durante estos más de 4 años ha logrado ejecutar en beneficio de miles de familias tehuacaneras, quienes ahora tienen mejores instalaciones educativas, calles pavimentadas y servicios básicos.

Durante la mañana de este 10 de septiembre Ernestina Fernández Méndez hizo la entrega de cinco obras importantes:

Construcción de techado en el Bachillerato General Oficial Rufino Tamayo, colonia Tepeyac, en donde se invirtió 1 millón 245 mil 965 pesos.

En la colonia Huizachera se construyó el adoquinamiento de la calle Francisco I. Madero, entre calle ferrocarril y Avenida Constitución de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, obra que tuvo un costo de 934 mil 691 pesos.

Así mismo se realizó la construcción de adoquinamiento de la calle Puerto Vallarta, entre calles Guadalupe Victoria y Pípila de la colonia Aeropuerto, en donde se invirtió en beneficio de los vecinos de esa zona 868 mil 699 pesos.

Autoridades municipales también inauguraron la construcción de adoquinamiento de la rotonda Dr. Miguel Romero de la inspectoría de San Vicente Ferrer, con una inversión de 626 mil 297 pesos.

Finalmente, la alcaldesa entregó la construcción de adoquinamiento de la calle 2 Sur, entre 2 Oriente y Propiedad Privada de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, en donde se asignó un presupuesto de 1 millón 798 mil 110 pesos. Obra que beneficia a los estudiantes del Bachillerato Juan de Dios Peza.

Vecinos de las colonias: Tepeyac, Huizachera, Aeropuerto, de la inspectoría de San Vicente Ferrer y la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, agradecieron a la Presidenta Municipal por estas obras tan necesarias y que desde hace mucho habían solicitado.